7 jul. 2017

Primer viernes de julio 2017




Si te contemplo, mi gran Señor, veo tu Poder y tu Dolor. Tu Bendición y esperanza de ser aceptado, acogido por los tuyos. La serenidad y esa mirada algo triste, me recuerda mis faltas de correspondencia, mis pecados y la miseria de estos tiempos.

coronado en gloria, parece que ya no necesitaras nada, ni a nadie, más no es así, porque te has entregado tanto a tu amado Padre, al cumplimiento de Su Santo Designio en Tí, que al tiempo nos lo has dado todo. Tu Dolor, Tu Sabiduría, Tu Amor y Sanación, Tu Victimación y Muerte en cruz, Tu Resurrección, Tu Santo Espíritu, Tu Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.

No resta nada.

Es mi gran deber, corresponder.

Es mi gran deber, corresponderte, tal y como Tú lo esperas de mí.
¿Cómo podría sino decir que te amo de verdad?

5 comentarios:

Rayén dijo...

Dios es Amor, Padre, Amigo y Hermano.
Bellìsimas letras de agradecimientos a las bendiciones recibidas del Señor.
Me encantò.
Abrazos.

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Del Corazón de Jesús brota un torrente de gracia que sana y purifica, reconcilia, libera y dignifica a sus discípulos. Gracias.

María dijo...

¡Sagrado Corazón de Jesús, haz mi corazón semejante al tuyo!

Gracias Felicitas. En unión de oraciones.

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Buenos días, gracias, doy yo por usted a Dios, por permitirme conocer ese algo de Dios que la habita, gracias, por lo que trasmite , que Dios la bendiga.

Felicitas dijo...

Así es, Rayén, me encanta que te encantara. Gracias por tu amable visita.
Un fuerte abrazo

sí, querida Flor, es una gran riada de gracia, vida y amor que se nos da en la Persona y obra salvífica del Señor. Gracias a ti.
Un fuerte abrazo

Ten por seguro, María, que es tu súplica confiada es escuchada y atendida. Con gran Amor.
Gracias. Unidas en la oración y en Su Sagrado Corazón.
Un abrazo, linda

Es hermoso que el Señor nos haga mutuamente don Suyo para bien de otros. Para bien de la iglesia. Dios te bendiga a ti también, hermana.
Un fuerte abrazo